Volt Állami Gondozottak Országos Egyesülete

La asociación fue fundada en abril de 2004.Los miembros son principalmente jóvenes adultos que viven en la tutela del Estado, así como expertos en protección de la infancia, que están concienciados de los problemas de las personas interesadas a corta distancia. Los fundadores han estado trabajando desde hace muchos años con la situación de los jóvenes, ya que al salir de la tutela del Estado tienen que enfrentarse a la vida real en circunstancias seguras.

Principales objetivos de la creación de la asociación: proporcionar una mano para la orientación en la vida, para ayudar a aquellos que están en necesidad, para mejorar las circunstancias de vida y las posibilidades de los niños y jóvenes que viven en el cuidado de protección infantil, así como para reducir el número de niños que vive al cuidado del estado.

Campos acentúa en las actividades de la asociación:
- Ofrecer un servicio a la personas que han estado bajo la tutela del estado.
- Las actividades científicas, investigación.
- Mejorar las posibilidades de igualdad de oportunidades de los grupos menos favorecidos.

http://english.vagoe.hu

lifelong learning

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Este sitio web es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

phone

Supported by the DI-XL project related with the dissemination and exploitation of LLP results through libraries

Joomla templates by Joomlashine