SDL

Secretariado Diocesano de Lisboa de Obra Nacional Pastoral de Gitanos- Las numerosas iniciativas emprendidas, incluyen la creación de la Revista CARAVANA, el Día Nacional Gitano (24 de junio) y los proyectos de formación y promoción de los niños y las mujeres gitanas.

Hay varias peregrinaciones nacionales e internacionales de Gitanos, numerosos eventos para promover la cultura gitana y aumentar la conciencia de los problemas sociales de los gitanos con la mayoría de la sociedad, entre los que se destaca el logro en 1998: la Exposición Internacional de Cultura Gitana (EXPOCIG 98). También estamos apoyando la creación de varias asociaciones de gitanos y, recientemente, la Federación Calhim (Cigana en Romano) Portugués (FECALP). Esta asociación fue creada para apoyar el Foro de la comunidad gitana Ibérica.

http://www.portal.ecclesia.pt/onpc

lifelong learning

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Este sitio web es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

phone

Supported by the DI-XL project related with the dissemination and exploitation of LLP results through libraries

Joomla templates by Joomlashine